Master Coach

coach-image
Ana Paula
Master Coach
coach-image
Saúl
Master Coach
coach-image
Jessica
Master Coach

Coach

coach-image
Ameyali
Coach
coach-image
Celi
Coach
coach-image
Sarai
Coach
coach-image
Sabu
Coach
coach-image
Itzel
Coach
coach-image
Marilu
Coach
coach-image
Nayeli
Coach
coach-image
Daniella
Coach
coach-image
Elvira
Coach

Conoce a nuestros Master Coaches

Ana Paula

Ana Paula comenzó como Coach de barre hace casi 5 años, después de un giro radical en su vida trabajando en una oficina y escritorio 8 horas decidió tomar un diferente rumbo y cambiar su vida por completo. Bailó ballet durante unos años de su vida... ¨al menos que tu sueño sea bailar profesional estas pasiones se acaban rápido¨, siguió su vida como cualquier adolescente y reencontró esta pasión otra vez en la barra. Durante estos años ha ido agregando pasiones y metas a su vida como COACH profesional, sus clases están llenas de fuerza y empuje, enfocadas en el equilibrio, control y consciencia muscular. ¨¿SI TÚ NO CONTROLAS TU CUERPO Y MOVIMIENTOS, QUE CONTROLAS EN TI?"

Saúl

Apasionado de la danza, la música y el deporte. Con más 20 años de experiencia profesional como bailarín y coreógrafo de artistas nacionales e internacionales. Logra fusionar sus conocimientos artistícos con la técnica del Barre, creando un estilo dinámico y atractivo para todos aquellos que experimentan sus clases, en las cuales, el Hip-Hop y Latin son ritmos presentes en cada una de ellas, logrando una perfecta armonía entre el ejercicio, el ritmo y la danza; manteniendo tu atención durante una hora completa en donde te sentiras guiado y acompañado de ritmos y movimientos bien coreografiádos los cuales te llenarán de vitalidad y alegría. Ten por seguro que Saúl te entrenará, ejercitará y te pondrá a bailar como nunca lo has hecho. Entrenate y diviertete con él. "LA DISCIPLINA ES LA BASE DEL ÉXITO"

Jessica

TBA

Conoce a nuestros Coaches

Ameyali

Ame es una persona amante de las artes y la comunicación, es bailarina profesional y comunicóloga. Su responsabilidad y constancia la han llevado a cumplir cada uno de sus objetivos. A la edad de 6 años comenzó con la danza jazz y a partir de ahí descubrió que no podía vivir sin mover su cuerpo y sin ejercitar cada uno de sus músculos desde el interior hasta el exterior. Para ella, más allá de obtener una estética corporal, el hacer ejercicio sana el cuerpo, el alma y el ser; es incursionarse a un mundo saludable y sobretodo amarse a uno mismo. Gracias a su energía que la distingue y a sus conocimientos profesionales en diversas vertientes de la danza, busca integrar en su clase coreografías espectaculares que harán que tu cuerpo vibre al beat de la música y obtenga la fortaleza que estás buscando en el desarrollo de tu práctica. Su experiencia al haber pisado infinidad de escenarios en todo México como bailarina y al dar clases de danza, la han llevado a descubrir que su mayor goce en la vida es compartir y transmitir un sin fin de emociones y aprendizajes a todo aquel que la rodea. Es por eso que su clase te ayudará no sólo a alcanzar tus objetivos, sino a disfrutar el momento a través del trabajo de tu cuerpo, mente y energía. "EL EJERCICIO SANA EL CUERPO,EL ALMA Y EL SER"

Celi

Para ella, lo mas importante es su familia, esposa, y mama de cuatro hijos. Licenciatura en diseño de interiores, creativa, ocurrente y comprometida, da todo en cada cosa que se propone. Lleva mas de cuatro años practicando barra intensivamente en estudios en México y estados unidos. Le encanta experimentar nuevas técnicas y fusionarlas. Además de ser amante del ejercicio, es apasionada del método barre , tiene experiencia en spinning, entrenamiento funcional, aeróbico, sculpting etc. Su clase te llevara al extremo dejando los limites de tu mente a un lado y llevándote a perfeccionar tu postura, técnica aumentando tu resistencia, fuerza y flexibilidad. En una sola hora trabajaras todo tu cuerpo integralmente, combinando ejercicios de cardio, fuerza , saliendo satisfecho de tu clase. Las palabras q definen a Cely son “ CONSTANCIA, DISCIPLINA, Y TRABAJO “

Sarai

Sarai, Diseñadora gráfica y bailarina inspirada principalmente por la versatilidad de las expresiones artísticas humanas y por la naturaleza, disciplinada, empática, observadora, de mente positiva y creativa. Si eres de los que cree que cada día es una nueva oportunidad para exigirse y dar lo máximo, sus clases serán ideales para ti. Bailarina desde los 6 años de edad, le apasiona el ballet y el bellydance, comenzó a dar clases desde hace 7 años; le motiva ver como sus alumnos superan sus expectativas, salen de su zona de confort, cumplen sus metas y logran un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Uno de sus principales objetivos en clase es que mejores tu conciencia corporal para que conozcas mejor tu cuerpo, tengas mayor control sobre tus movimientos y descubras y desarrolles todo tu potencial ! En su clase sentirás un ambiente de buena vibra, con todo el cuerpo activado trabajaras al máximo tu resistencia muscular y fuerza, combinado con buena música. Saldrás de clase lleno de energía más fuerte física y mentalmente. Su frase favorita: “POSITIVE THOUGHTS,POSITIVE RESULTS"

Sabu

Sabu es un apasionado del diseño y el arte, maneja su propio despacho de diseño y cuenta con una maestría en Humanidades que abarca la historia, literatura, filosofía y arte que ha vivido el hombre desde su inicio hasta nuestros días. Su creatividad y conocimientos los transmite en cada una de las coreografías de sus clases; su ímpetu y entusiasmo por la música harán que cada una de ellas sea diferente y te motive a regresar. Su simpatía, confianza y sentido del humor harán que una clase con él seguro te saque más de una carcajada. Te va a hacer sudar y sentir músculos de tu cuerpo que no sabías ni que existían. Busca motivar y perfeccionar cada una de tus posturas, su pasión y practica en yoga lo ha llevado a superarse en el día a día marcándose una serie de objetivos que ha ido logrando y superando uno tras otro; "HAY QUE FIJAR UN OBJETIVO Y LO VAS A LOGRAR" ese es su motto, por lo que planea certificarse en yoga como práctica adicional de la barra involucrando movimientos y flow en cada una de las clases impartidas por él.Te aseguro que vas a salir de sus clases siendo una persona nueva en el transcurso de tu práctica porque te va a exigir al máximo lo que sabe que en tí puedes lograr

Itzel

La danza siempre ha sido parte de mi vida. A los 9 años ingrese a la ENDCC con el sueño de ser bailarina de ballet. Concluí la Lic. En Danza clásica y decidí romper mis límites bailando diferentes estilos de danza como el contemporáneo, jazz, hip hop. Desde hace 10 años he recorrido grandes escenarios como bailarina profesional a nivel nacional e internacional al lado de grandes artistas de la música. Siempre ha sido importante el cuidado de mi cuerpo, como parte de mi carrera. Así que la búsqueda ha sido constante por encontrar un método o ejercicio que se adapte a mi tipo y estilo de vida. Al conocer “barre” me quede fascinada, porque me permite encontrar un balance en mi cuerpo, tonificar mi cuerpo y llevar a mi cuerpo y mente a no rendirse.

Marilu

Licenciada en Mercadotecnia, bailarina, actriz y conductora, además de impartir clases de danza desde hace más de 15 años. Desde niña ha tenido la disciplina del deporte, practicó gimnasia artística de alto rendimiento por 8 años y a lo largo de su vida ha practicado muchas otras disciplinas, como volleyball, crossfit, natación, pole dance y ashtanga yoga, la cual ha tenido oportunidad de practicar tanto en México como en India, Argentina y varias ciudades de Estados Unidos. Encontró recientemente una pasión en Barre al comprobar que es una práctica que logra equilibrar, fortalecer y desarrollar tanto la mente como el cuerpo y lo más importante, el alma. La combinación de disciplinas deportivas, la meditación y fuerza que desarrolla al practicar yoga y el lado artístico de su profesión junto con su experiencia dando clases es lo que hace de su clase una fusión completa que te transformará en todos los sentidos. “NO SÓLO ERES, TE CREAS A TI MISMO DÍA CON DÍA”

Nayeli

Nayeli Tapia . Bailarina profesional q desde sus 8 años su pasión es la danza . Con trayectoria en televisión , teatro y espectáculos nacionales e internacionales. También contador público y maquillista. Cuenta con experiencia en entrenamiento funcional y personalizados . Lo más importante para ella es transmitir q la mente , el cuerpo y el alma necesitan caminar en el mismo sentido con una salud emocional q se verá reflejada en el cuerpo q tú deseas. "CUIDA TU CUERPO COMO SI FUERAS A VIVIR POR SIEMPRE "

Daniella

Energética y amigable. Canadiense, que ha vivido en Vancouver, Monterrey, Nueva York, y ahora CDMX. Estudió Baile en Nueva York, Nutrición y Artes Culinarias en Canadá. Amante de la comida, todo tipo de actividad que la haga sudar y viajar a nuevos lugares. Para Dani el ejercicio es mucho más que una disciplina; es una expresión, terapia, y filosofía de vida. "DECIDE. COMMIT. SUCCED"

Elvira

TBD